Mahou lleva ‘Barrios para Comérselos’ a Chamberí para celebrar San Isidro

Compartir

La festividad más castiza de la capital está a la vuelta de la esquina y la agenda de planes Mahou propone diferentes actividades culturales y musicales para disfrutar en Matadero Madrid y Mercado de Motores, además de planes gastronómicos en Chamberí.

Regresa ‘Barrios para comérselos’ ,  con el sabor de las conservas inundando las calles del barrio de Chamberí desde 11 hasta el 21 mayo. Con esta iniciativa, los vecinos y los asistentes de la zona podrán disfrutar de propuestas gastronómicas de alto nivel en forma de tapa.

La iniciativa organizada por Mahou San MIguel en colaboración con  AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración), La Viña (Asociación Empresaril de Hostelería de la Comunidad de Madrid) y el Ayuntamiento de Madrid pretende mostrar la gastronomía significativa de cada barrio; desde las conservas de Chamberí, las bravas más típicas de las Ventas, pasando por las elaboradas tablas del barrio de Valverde a una de las tendencias gastronómicas del momento, los ‘finger-food’ o cucuruchos que podrán degustarse en La Latina. El Retiro, se convertirá en una deliciosa experiencia gastronómica relacionada con el mar, mientras que en la zona de Chamartín se podrá degustar el sabor de las parrillas.

Al barrio de Chamberí le seguirán el 9 al 19 de julio en Las Ventas; del 23 de julio al 2 de agosto en Las Tablas, del 24 de septiembre al 4 de octubre en La Latina y Chamartín y del 14 al 24 de octubre en Retiro.

-PUBLICIDAD-