FEHR crea el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería en colaboración con ISDI

Compartir

La hostelería es un sector en constante evolución,  con casi 300.000 establecimientos, que ha sabido hacer frente a la crisis, gracias a su  gran capacidad de adaptación, y si algo hemos aprendido de este proceso es que solo las empresas que se adaptan a los cambios tienen oportunidades de no solo sobrevivir sino crecer. Este sector aún tiene una marcada brecha digital y mucho camino por recorrer.

Ante este ámbito cambiante la Federación Española de Hostelería (FEHR) es consciente de que se trata de una transformación que sobrepasa la mera adopción de la tecnología, sino que se trata de una transformación de la gestión mucho más profunda y llena de oportunidades de  mejora. Por ello, a través de Fehractiva,  lidera el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería, como punto de encuentro con hosteleros con el fin de crear un espacio de trabajo en el que la innovación sea el hilo conductor   eminentemente  aplicada a la restauración. En colaboración con ISDI,escuela de referencia en formación digital y apoyo a la digitalización empresarial,  se llevarán a cabo cuatro encuentros anuales en la sede de esta organización , como marco perfecto para impulsar la digitalización en la constante  búsqueda de una mejoría en  la competitividad en el sector de hostelería.

Para Antonio Khalaf , director general de Fehractiva, estos foros responden a la necesidad del sector, ya que es “fundamental para la Federación impulsar el desarrollo del sector y por tanto crear un espacio de trabajo con los hosteleros en el cual se debatan las tendencias del sector e innovación aplicada a la hostelería, se convierte en imprescindible”

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 10:00 hrs en la sede de ISDI en la C/ Viriato 20, con temas tan actuales como: “Revenue management” como maximizar los ingresos en el punto de venta, nuevos perfiles profesionales y gestión de los recursos humanos, herramientas cloud para la gestión del punto de venta, etc…

-PUBLICIDAD-