Compartir

CNON nace a partir de la necesidad de profesionalizar el sector nocturno del ocio, impulsando sus cualidades y originalidad. España precisa de un encuentro que mejore la imagen de dicho negocio, en el que se reflexione con el fin de otorgarlo de mayor madurez empresarial y liderazgo cualitativo, con propuestas innovadoras, actuales y orientadas a las exigencias del consumidor.

Además de la confirmada asistencia de la Secretaria de Estado de Turismo Matilde Asián que se encargará de la inauguración, se ha confirmado recientemente la asistencia de Ana Viciano, jefa del Servicio de Calidad y Análisis Medioambiental, Contaminación Acústica y Playas del Ayuntamiento de Valencia y María Teresa Martí, funcionaria del Servicio del Ayuntamiento de Valencia que trataran la temática del ruido en el programa del Congreso.

Se tratarán temas clave en el sector como los relacionados con los impuestos a las bebidas alcohólicas, el IVA, los derechos de propiedad intelectual con la asistencia de SGAE y AGEDI y temas relacionados con la implantación de las nuevas tecnologías en el sector, nuevos modelos de negocio…

Todos los asociados de SPAIN NIGHTLIFE y FEHR que quieran asistir al congreso pagando el precio especial de 150 euros, podrán formalizar su inscripción . La inscripción incluye: asistencia a las ponencias + networking con dos comidas + fiesta “Una noche en Sevilla” + Visita a la Feria de Jerez.Código descuento: NON FEHR

 

 

-PUBLICIDAD-