Pescapuerta se integra a las empresas que forman parte de Club FEHR

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Pescapuerta, empresa internacional que ofrece una amplia gama de productos congelados centrada en el pescado congelado, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR) , por el que Pescapuerta  entra a formar parte de Club FEHR. Un colectivo que a través de diferentes acciones y programas persigue la mejora de las empresas de hostelería , de los profesionales que lo componen y, en definitiva, poner en valor un sector que da empleo a más de un millón y medio  de personas y factura, en su conjunto, más de 130.000 millones de euros, aproximadamente un 7,9% del PIB español.

El acuerdo ha sido rubricado por José María Rubio, presidente de FEHR y Jorge Vello, director de Control de Gestión de Pescapuerta. Para José María Rubio supone “la integración de un sector que hasta el momento no había entrado todavía en Club FEHR, con una gran penetración en el mercado hostelero y que se caracteriza por su alta profesionalización y calidad en el servicio.”

Para Jorge Vello “este acuerdo significa un paso más en la estrategia de desarrollo de nuestra marca el mar en el canal horeca, así como la oportunidad de estar al día de todo lo que ocurre en el canal y de contribuir al buen funcionamiento del mismo.”

De izda a dcha: Emilio Gallego, secretario general de FEHR; José María Rubio, presidente de FEHR, Jorge Vello, director de Control de Gestión de Pescapuerta y Beatriz Cecilia, responsable de Club Fehr.

Pescapuerta  se integra con ello a los diferentes  foros de trabajo e ideas en red de empresas líderes en producción del sector horeca, que buscan maximizar la calidad y beneficio de los cerca de 300.000 establecimientos hosteleros que hay a nivel nacional.

Con más de 60 años de existencia, Pescapuerta es una de las principales empresas del sector de congelados en España. Tiene una fuerte presencia en el canal hostelería bajo la marca elmar, con una extensa gama de productos congelados que lo convierten en un proveedor global de alimentos. Su red de distribución propia y las 18 delegaciones comerciales repartidas por el territorio nacional, hacen que destaque por su excelencia en el servicio.

 

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