Fehr apuesta por la transformación digital en Hip2017

Compartir

Madrid se convertirá del 19 al 21 de febrero en la sede de la celebración de la Feria Hospitality Innovation Planet (HIP), que se desarrollará en el marco de IFEMA. Se trata de una cita para profesionales de hostelería con el fin de mejorar la competitividad y experiencia  al cliente de los establecimientos a partir de casos de éxito, aportaciones de las principales marcas proveedoras del sector o las ponencias de expertos.

La Federación Española de Hostelería estará  presente en la Feria a través de un stand en el que se darán a conocer los diferentes proyectos en los  que trabaja de la mano de Fehractiva, y con la importancia participación de los socios de ésta, Cover Manager, Hosteleo, Camarero10, Aletius, Distrinet.

Asimismo, el director general de  Fehractiva, Antonio Khalaf, protagonizará  el domingo 19 la ponencia “ la digitalización en la hostelería”en la que se abordará cómo con las nuevas herramientas que nos proporciona la tecnología podemos facilitar la vida al empresario hostelero. Desde la forma de aprovisionarse, gestionar el establecimiento, controlar las reservas o comunicarse con sus clientes.

Fehr pone  a disposición de los hosteleros un pase gratuito, que se puede descargar aquí, mediante le código HIP2017FEHR en el BUSINESS PASS. (Hasta agotar existencias)

 

-PUBLICIDAD-