Llega la feria de innovación y tendencias del sector, HIP

Compartir

IFEMA acogerá Hopsitality Innovation Planet, HIP2017, del 19 al 21 de febrero . Se trata de una feria dirigida al sector HORECA, en la que se ofrecerán nuevas soluciones, equipos, productos y modelos de negocio con los que mejorar la competitividad de las empresas.

Durante tres días HIP convertirá Madrid en el centro de la innovación, siendo una cita fundamental para todos aquellos que busquen nuevas tendencias y modelos de negocio. El evento se divide en tres áreas: Bar&Co, Restaurant Trends y Hotel World, además de un Congreso sobre la transformación del sector y nuevos retos, denominado Hospitality 4.0. Se trata de un encuentro a la transformación digita, proporcionando herramientas para mejorar la competitividad.

En Bar&Co se abordará el mundo del café, los snacks, las tapas, los espirituosos y un Wine Show.  Además será el marco de las Bartenders Masterclasse que acercarán productos y nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los beneficios del negocio.

Restaurant Trends, organizado por Marcas de Restauracion, será el punto de encuentro de las últimas tendencias y conceptos gastronómicos.

Por último Hotel World será el área en la que se muestre el hotel como punto central de la experiencia del viajero y donde se pondrán encontrar soluciones industriales, como grandes equipos y maquinaria para cocina y sala.

FEHR se encuentra entre los colaboradores de esta Feria y tendrá una participación activa  a través de Fehractiva. Por ello pone  a disposición de los hosteleros un pase gratuito, que se puede descargar aquí, mediante le código HIP2017FEHR en el BUSINESS PASS. (Hasta agotar disponibilidad)

-PUBLICIDAD-