FORHOS oferta el curso de Formador en el ámbito de formación de profesionales

Compartir

El nuevo sistema de formación profesional para el empleo va tomando forma sobre la base de la impartición de certificados de profesionalidad, acciones formativas no vinculadas a ellos, centros de formación acreditados y/o inscritos, así como con la participación de formadores homologados/acreditados. La acreditación de la competencia docente para impartir acciones formativas del Catálogo se convierte en una necesidad para todas aquellas personas interesadas en labrarse un futuro profesional en este ámbito de la formación profesional no reglada.

Por ello FORHOS ofrece el curso de formador en el ámbito de la formación profesional para el empleo, en modalidad de teleformación con tutorías presenciales y una duración total de 340 horas en módulos formativos más 40 horas en prácticas profesionales no laborales. Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 3 (para cursarlo es necesario estar en posesión del título de Bachillerato, certificado de profesionalidad del mismo nivel o de nivel 2 de la misma familia y área profesional, prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior o prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años).

A través de este curso los docentes podrán adquirir las competencias de programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo. Así como la de promover de forma permanente la mejora de la calidad de la formación y la actualización didáctica.

-PUBLICIDAD-