FORHOS oferta cursos de formación bonificada en seguridad alimentaria, gestión de locales HORECA y servicio

Manipulador de alimentos de alto riesgo, gestión de alérgenos, emprender en restauración, innovar en restauración, gestión económica en restauración, inglés profesional y, por último, camareros vendedores y atentos con los cliente

Compartir

La normativa de seguridad alimentaria y la información sobre alérgenos es de obligado cumplimiento por parte de los profesionales del sector hostelero. Una correcta formación de los trabajadores también hace más rentables las empresas para las que desempeñan sus funciones, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada y garantizando la seguridad alimentaria de los clientes. Así se ofrece más calidad en el producto y en el servicio.

La formación sobre alérgenos, además de cumplir con la normativa europea y española, permite prevenir riesgos alimentarios en personas con alergias e intolerancias a determinados alimentos. Así, los clientes pueden consumir los platos cocinados con mayor seguridad en los bares y restaurantes que gestionan bien los alimentos y que informan correctamente sobre alérgenos a las personas que lo necesitan.

CURSOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, GESTIÓN HORECA Y SERVICIO

Por ello, FORHOS ofrece los cursos de manipulador de alimentos de alto riesgo y gestión de alérgenos en el sector de la restauración.  Ambos se pueden realizar en la modalidad de teleformación o presencial. También es posible organizar el curso de forma mixta, entre presencial y teleformacijón. La duración es de 25 horas en teleformación y de 10 horas en el caso de la formación presencial.

En el área de la gestión de locales HORECA, existen más ofertas formativas:
– Emprender en restauración, con una duración de 30 horas en modalidad de teleformación o, si se prefiere presencial, en 20 horas.
– Innovación en restauración, que también se puede cursar en 30 horas de teleformación o 20 presenciales.
– Gestión económica de la restauración, para 40 horas de teleformación o 25 en modalidad presencial.

FORHOS también dispone de formación para el área de Servicio, con cursos de:
– inglés profesional para servicios de restauración (nivel 1), con 20 horas de duración en modalidad presencial.
– Camareros vendedores y atentos con los clientes. También es presencial, 20 horas.

Toda la información está en la página de formación bonificada de FORHOS.
Los propietarios pueden contactar con FEHR y su red de asociaciones federadas para completar la formación que necesitan sus empleados antes del 30 de diciembre y bonificarla con el crédito de formación. Así, incorporan otros cursos del catálogo de otoño de este año 2016.

-PUBLICIDAD-